Mercedes se reunirá para tomar una decisión acerca de lo sucedido en Bélgica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El choque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Bélgica sigue trayendo secuelas, este viernes el equipo de la estrella plateada, se reunirá este viernes para establecer las medidas que se tomarán para poder terminar con el campeonato con todos los títulos.

Además el incidente trajo la reacción del presidente de Daimler y Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, el cual decidido intervenir en la guerra entre los Rosberg y Hamilton. Zetsche  nunca ha estado de acuerdo con usar órdenes de equipo, siendo partidario que los pilotos corrñan libremente, y ha intentado convencer durante la reunión de mantener esta política.

La revista Car and Driver, mencionó en su sitio web que el presidente honorífico del equipo, Niki Lauda, que a pesar de que no va a estar Brackley, Toto y Paddy si lo harán para tratar este tema y que posteriormente se informará. «Naturalmente, tenemos que informarle. Necesitamos una aclaración. El proyecto de F1 construye la credibilidad de la marca. No estaré en la reunión, pero Toto, Paddy y los dos pilotos sí que estarán».

Otra noticia que hizo mucho ruido en la Fórmula 1, fue la acción que tomó el equipo al preguntar a través de la red social Twitter, cuál es medida que debe tomar el equipo si dar órdenes de equipo o no?. En consecuencia, los fanáticos obviamente se inclinaros a que los pilotos resuelvan el problema en la pista y no dar órdenes de equipo.  

De cualquier forma para Lauda «Nada cambia, es importante para evitar riesgos innecesarios. No quiero prejuzgar la reunión de hoy. Veremos que decisiones se toman”.

Información de Car an Driver

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias