Medias Rojas vencen a Rangers 5×1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BOSTON (AFP) – Los campeones Medias Rojas de Boston vencieron este lunes en las Grandes Ligas a los Rangers de Texas 5×1, gracias a excelente pitcheo del derecho John Lackey y bateo oportuno de Jackie Bradley, en el primero de tres partidos entre ambos equipos en el Fenway Park.

Bradley terminó con tres imparables y un par de carreras impulsadas, mientras que Lackey (2-0) lograba su segunda victoria, en esta ocasión con siete sólidos episodios, en los que esparció cinco hits y una carrera.

Los ‘patirrojos’ contaron con una ofensiva de 14 imparables, que incluyeron tres incapturables también del receptor A.J. Pierzynski, además de impulsadas de Daniel Nava y Dustin Pedroia.

El sudcoreano Shin-Soo Choo y el boricua Alex Ríos fueron los mejores por los Rangers con un par de incapturables cada uno. El revés fue para el abridor Tanner Scheppers (0-1), quien admitió dos carreras y nueve hits en cinco episodios completos.

En Nueva York, con excelente pitcheo del japonés Hiroki Kuroda y bateo oportuno de Derek Jeter, Jacoby Ellsbury, Kelly Johnson y el venezolano Yangervis Solarte, los Yankees vencieron a los Orioles de Baltimore 4×2.

Kuroda (1-1) dejó a los oropéndolas en dos carreras y ocho hits en seis y un tercio de entradas, mientras que Jeter se fue de 4-2 y anotaba la primera carrera del equipo abriendo temporada en el Yankee Stadium.

Jeter abrió después el quinto inning con un doblete remolcador de dos anotaciones.

Ellsbury impulsó a Jeter con un sencillo remolcador y terminó de 4-2, mientras que Johnson y Solarte añadían una empujada cada uno por los Yankees, que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

El revés fue para el abridor dominicano Ubaldo Jiménez (0-2), quien permitió cuatro carreras y ocho imparables en solamente cuatro y dos tercios de labor.

El receptor Matt Wieters y el quisqueyano Nelson Cruz se fueron de 4-2 con una impulsada cada uno por los Orioles, que llevan cinco derrotas en las últimas seis salidas.

En Houston, los toleteros Kole Calhoun, el cubano Raúl Ibáñez y Howie Kendrick se destaparon ofensivamente y el pitcher C.J. Wilson caminó ocho sólidos episodios para que los Angelinos de Los Angeles aplastaran 9×1 a los Astros.

Calhoun jonroneó y anotó tres carreras y Kendrick y el cubano Ibáñez empujaron tres anotaciones cada uno, mientras que su compañero Josh Hamilton, líder bateador en la Liga Americana, recibió tres boletos y conectó un sencillo.

Por su parte, Wilson (1-1) trabajó ocho sólidos capítulos, en los que esparció una sola carrera con cuatro hits y siete ponches, mientras que el cerrador colombiano Ernesto Frieri retiraba el noveno en orden de 1-2-3.

El puertorriqueño Carlos Corporán propició la única carrera de los Astros con un vuelacerca, al tiempo que el abridor Jared Cosart (1-1) cargaba con el revés luego de permitir cinco anotaciones y tres hits en seis innings.

En Minneápolis, los toleteros Brandon Moss y el cubano Yoenis Céspedes le dieron una victoria a los Atléticos de Oakland con marcador de 8×3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Moss y Céspedes empujaron dos carreras cada uno y Derek Norris, con un jonrón solitario, el venezolano Alberto Callaspo y Josh Reddick también remolcaron carreras por los Atléticos, que dividieron la serie de cuatro juegos ante los Mellizos.

El triunfo fue para el abridor Scott Kazmir (2-0), quien permitió tres carreras y seis imparables en seis episodios.

En tanto, el revés fue a la cuenta del también iniciador Kevin Correia (0-1), que en cinco y dos tercios aceptó nueve inatrapables y seis anotaciones.

Por los ‘Twins’, Jason Kubel, Kurt Suzuki y Aaron Hicks remolcaron una carrera cada uno, pero el equipo dejó a 10 hombres en bases.

En otros resultados, los Cardenales de St. Louis a los Rojos de Cincinnati 5×3 y Reales de Kansas City a Rays de Tampa Bay 4×2.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias