Medias Rojas se desquitan y vencen a los Yankees al vencerlos 5×1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BOSTON  (AFP) – Los Medias Rojas de Boston derrotaron este miércoles en las Grandes Ligas a sus archirrivales Yankees de Nueva York con marcador de 5×1, en partido en el que el pitcher de los ´Mulos´ Michael Pineda fue expulsado por tener una sustancia extraña.

Pineda fue expulsado temprano en el segundo inning por una sustancia extraña que tenía en el cuello.

Con dos outs y Grady Sizemore en la caja de bateo, el árbitro Gerry Davis fue solicitado por el mánager de los Medias Rojas, John Farrell, para comprobar que Pineda tenía en su cuerpo una sustancia ilegal.

Davis tocó una sustancia marrón que parecía ser alquitrán de pino en el lado derecho del cuello y de inmediato le echó del juego.

El derecho de los Yankees también se vio envuelto en una controversia cuando se enfrentó a los Medias Rojas en el Yankee Stadium a principios de este mes, ya que las cámaras de televisión mostraron que el lanzador tenía una sustancia marrón en su mano derecha.

Antes de su partida, Pineda ( 2-2 ) permitió un par de carreras en la primera entrada y cuatro hits para cargar con la derrota.

El incidente no opacó una brillante actuación del lanzador de Boston John Lackey (3-2 ), quien se recuperó de un par de malas salidas en esta temporada para limitar a los ´Mulos´ a una carrera en ocho entradas con 11 ponches.

Mike Napoli fue el mejor ofensivamente por los ´patirrojos´ al irse de 4-3 con un doble productor, con Dustin Pedroia contribuyendo dos hits, una carrera impulsada y dos anotadas.

El boricua Carlos Beltrán y Brian Roberts tuvieron cada uno dos imparables para los Yankees, que venían de una victoria por 9-3 en el primer partido del martes.

Anotación por entradas:

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

NY Yankees 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 8 3

Boston 2 0 2 0 0 0 0 1 X 5 10 0

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias