Mayweather vence al argentino Maidana y unifica títulos welter - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LAS VEGAS, (AFP) – Floyd Mayweather acudió a sus mejores recursos para vencer al argentino Marcos Maidana por votación mayoritaria al cabo de 12 asaltos, y unificar los cinturones de campeón peso welter, en una emotiva pelea la noche del sábado en la arena del hotel-casino MGM Grand de Las Vegas.

Mayweather enfrentó probablemente el rival más duro de su carrera, al que terminó dominando en las tarjetas cuando dos jueces votaron a su favor 117-111 y 116-112 y otro vio la pelea tablas 114-114.

La decisión fue recibida con silbidos por parte del público, incluidos los cerca de 3.000 argentinos que estuvieron alentando con sus cánticos de guerra a su paisano Maidana.

El estadounidense mantuvo su récord invicto, mejorado a 46-0, mientras «El Chino» Maidana deja su hoja de servicios en 35-4.

Maidana pareció sacar ligera ventaja en los primeros asaltos con un furioso ataque al cuerpo de su rival, y tuvo otros buenos momentos en el quinto y sexto rounds.

Las estadísticas de la pelea muestran que el argentino conectó 221 de los 858 golpes que lanzó en toda la noche, mientras Mayweather aterrizó 230 impactos de los 426 que tiró

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias