Martino reconoce que «cuesta levantar el ánimo» del Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BARCELONA e (AFP) – El técnico argentino del Barcelona Gerardo ‘Tata’ Martino señaló este sábado, en la víspera del choque ante el Athletic (4º) de la 34ª jornada, que «cuesta levantar el ánimo porque son golpes muy duros», en referencia a las recientes derrotas en Copa, Liga y ‘Champions’.
Martino se refirió a la decepcionante recta final del equipo, que en diez días ha caído en los cuartos de final de la Liga de Campeones (ante el Atlético de Madrid), en la final de Copa (2-1 ante el Real Madrid) y se ha dejado muchas de sus opciones en el campeonato español, en el que es tercero.

«Cuesta levantar el ánimo de la plantilla porque son golpes muy duros a los que no estamos acostumbrados. Todos hemos sentido el golpe de lo sucedido en la última semana. Son tres golpes en tres días y eso se siente», señaló.

Sim embargo Martino dejó una puerta abierta a la esperanza: «También puede suceder que los de arriba tengan un resultado que nos favorezca y tenemos que hacer nuestro trabajo».

El entrenador azulgrana también habló de la situación de la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi, muy por debajo de su nivel en las últimas derrotas y uno de los jugadores más criticados.

«Los futbolistas a veces tienen partidos buenos y partidos malos. No hay que darle mayor importancia, lo que pasa es que con Messi todo se magnifica. Su futuro creo que está en el Barcelona hasta que deje de jugar al fútbol», explicó.

«Que se hable del futuro de Messi, a mi y al 99% de la gente de fútbol en el mundo, nos sorprende… Son comentarios que ni si quiera los tengo en cuenta», añadió sobre los rumores sobre una posible salida del club del argentino.

Además Martino se refirió a la situación del brasileño Neymar, que se lesionó en la final de Copa y estará de baja cerca de un mes por un edema en el cuarto metartasiano del pie izquierdo.

«No soy optimista en cuanto a que Neymar pueda volver a jugar esta temporada con el Barça. Perdemos a un jugador de gran categoría», señaló el técnico sobre el brasileño.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias