Martino dice que Neymar y Messi «están físicamente bien» tras choques internacionales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El ‘Tata’ Martino, entrenador del Barcelona, señaló este viernes en rueda de prensa que el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi «están físicamente bien» después de que ambos futbolistas regresaran de Sudamérica tras los compromisos con sus selecciones.

«Messi y Neymar han hecho viajes largos y tenemos que valorar su estado para el partido, pero físicamente están bien. Mañana veremos cómo están para ver si pueden disputar todo el partido o no», señaló el técnico azulgrana sobre el encuentro de Liga ante el Sevilla, el sábado en el Camp Nou.

Además Martino negó que el Barcelona hubiera solicitado a la federación argentina que Messi descanse en los próximos compromisos de clasificación para el Mundial de Brasil-2014 después de que la Albiceleste haya certificado su clasificación.

«No hemos hecho ninguna petición a la federación argentina para que no convoque a Messi, él quiere jugar con su selección», subrayó.

El entrenador argentino ha convocado a 20 jugadores para el choque contra el Sevilla. El centrocampista Sergio Busquets, ya recuperado de los problemas en el muslo que le impidieron estar con España, regresa al grupo, mientras que Pedro descansará.

«Hemos mirado lo que han jugado con sus selecciones y en los dos partidos Pedro jugó 88 minutos en el primero y 90 en el segundo. Así que decidimos que era este partido el que debía descansar. Si lo ves entrenar no hay nada que implique que necesita descanso», dijo sobre el atacante canario.

Finalmente el técnico se refirió a una conversación que mantuvo con el chileno Alexis Sánchez durante el entrenamiento.

«Ya he hablado de las expectativas que me genera Alexis. Siempre me generó esas sensaciones. La charla en el entrenamiento fue por un catarro que él tenía. No fue una charla de fútbol», dijo el ‘Tata’.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias