Márquez domina tercera sesión de ensayos libres del GP de Argentina de MotoGP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

TERMAS DE RÍO HONDO (AFP) – El campeón del mundo, el español Marc Márquez (Honda), dominó este sábado la tercera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Argentina, tercera prueba del Campeonato Mundial de 2014 de MotoGP, que se disputa en la pista de Termas de Río Hondo de esa ciudad homónima.

Márquez hizo un tiempo de 1 minutos 39,171 segundos este sábado para aventajar a su compañero de equipo en Honda y compatriota Dani Pedrosa en 0,159 segundos y el veterano italiano Valentino Rossi (Yamaha, a 0,287 segundos).

Pedrosa había terminado segundo también el viernes en la segunda sesión de ensayos libres mientras que Rossi mejoró notoriamente el sábado lo hecho un día antes donde había quedado octavo.

El español Aleix Espargaro (Yamaha), tercero el vierens, quedó en cuarto lugar en esta tercera sesión de ensayos libres y el italiano Andre Dovizioso (Ducati) fue quinto.

Líder del Campeonato Mundial luego de ganar los dos primeros Grandes Premios de la temporada en Doha y Austin (Estado de Texas), Márquez es el favorito para vencer el domingo en Argentina.

Este sábado se disputa la clasificación a las 14H10 locales (17H10 GMT).

En la categoría Moto3, el australiano Jack Miller (KTM) fue nuevamente el más rápido este sábado, tra dominar el viernes las dos primeras sesiones de ensayos libres. Miller aventajó al español Efren Vazquez (Honda) en 0,097 segundos.

En la categoría Moto2 este sábado se impuso el alemán Jonas Folger (Kalex, 1:44.203 minutos) seguido de sus compañeros de equipos los españoles Esteve Rabat (1:44.799) y Maverick Vinalès (1:44.827.).

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias