Marlins de Miami frenan los Cerveceros de Milwaukee - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI, (AFP) – Soberbio pitcheo del derecho Jacob Turner, cierre espectacular del taponero Steve Cishek y bateo oportuno de Jarred Saltalamacchia y el emergente Jeff Baker, le dieron este sábado una reñida victoria de 2×1 a los Marlins de Miami sobre los Cervecerros de Milwaukee en las Grandes Ligas. 

Turner (1-2) trabajó excelentemente seis y un tercio de entradas en blanco, en las que esparció ocho imparables y concedió sólamente un boleto, mientras que Cishek sacaba los cuatro últimos outs para su décimo salvamento del torneo. 

En tanto, Saltalamacchia y Baker empujaron las dos carreras de los Marlins, que llevan tres triunfos en las últimas cuatro salidas. Saltalamacchia empujó la primera carrera en el segundo inning por doblete impulsor de Casey McGhee, quien se había embasado por sencillo. 

La segunda de los ‘peces’ fue en el séptimo por sencillo del emergente Baker, que encontró en circulación al cubano Adeinis Hechevarría también por imparable. 

Los Cerveceros descontaron en el octavo por doblete del receptor Jonathan Lucroy con hombre en base. 

La derrota fue para el abridor dominicano Wily Peralta (4-4), quien también tuvo una excelente actuación de seis buenos capítulos, en los que permitió una solitaria carrera y seis hits con seis ponches propinados.

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias