Mario Lisson se unió a la nave turca - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Navegantes del Magallanes recibieron hoy en sus entrenamientos a una de sus máximas figuras en la temporada pasada. El antesalista Mario Lisson se reportó al equipo y comenzó a practicar para ponerse a tono de cara a la temporada 2014-2015 del beisbol profesional venezolano.

«No hay otra meta que el tricampeonato», sentenció el criollo. «Todo el mundo aquí adentro piensa de esa manera. Los últimos dos años hemos hecho un excelente trabajo, hemos cumplido con todas las metas que nos hemos puesto y este año no puede ser diferente».

Lisson llegó temprano al estadio y comenzó su entrenamiento físico en la parte interna del estadio, pues en el terreno del José Bernardo Pérez los peloteros de la nave que tenían varias semanas entrenando estaba disputando un juego de pretemporada frente a los Tigres de Aragua.

«Trabajó físico, hice algo de gimnasio y tomé unos turnos en el batting cage», explicó sobre su primer día. «No viajaré con el equipo a la gira. Me quedo aquí con los técnicos trabajando en fortalecer los hombros, la espalda y tratar de retomar el timing para estar listo para el 9 de octubre».

El infielder jugó toda la temporada en la filial doble A de los Gigantes de San Francisco. En 114 encuentros, ligó para .266 con con 18 jonrones y 76 carreras impulsadas. «Estoy muy contento con mi desempeño este año. Empecé lento y no pensé que iba a seguir pero gracias a Dios todo fue mejorando».

El coach de banca, Omar Malavé, y el de bateo, Jack Voigt, también se unieron al equipo esta mañana.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias