Marinos y Cocodrilos definirán hoy el título de la LPB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Puerto La Cruz.- Un rebote de Axiers Sucre le devolvió el aliento a las casi 7000 almas que abarrotaron el gimnasio «Luis Ramos» en la victoria 77-73 a Marinos de Anzoátegui sobre Cocodrilos de Caracas, obliga a un séptimo y definitivo encuentro esta noche, en un compromiso donde no hay cabida a pronóstico alguno. Sucre fue el factor clave de la conquista de los almirantes, al anidar 17 puntos y muy especialmente al tomar 9 rebotes, tres de ellos defensivos.


«Vinimos a dar el máximo ante nuestra gente, que nos apoya en la buena y en la mala. Ellos nos ofrecen la máxima motivación. Nunca nos dimos por vencidos», comentó el estelar jugador.

Sucre confirmó que aún no era un día para celebrar, que aguardarán las energías para rematar la faena hoy. «Cocodrilos fue un digno rival, y aún tenemos un partido por delante. Hay que echar el resto».

Agradeció la presencia de Oscar Torres, así sea en la banca, ya que verlo allí y recibir una palmadita de él es un gran aliciente para luchar con fuerza en la cancha.

Pero el hombre de la noche, el más ovacionado pese a no lograr un sólo punto, fue el estelar Torres, quien apenas estuvo 1.42 minutos en cancha. Un triple fallido es lo que parece en el registro numérico, pero su sola presencia fue un gran aliciente para el Acorazado oriental.

«Nunca pude asimilar la idea de no poderme uniformar. Estimulé a los muchachos y les di confianza. Yo soy un privilegiado, por recibir tanto afecto tanto apoyo de mi público en Puerto La Cruz», dijo Torres acompañado de sus padres en la conferencia de prensa.

El líder de Marinos dijo que el mérito era de todo el equipo y que todo lo que signifique ayudar al club será bienvenido. «La verdad me sentí extraño, con un rookie en la cancha, perdido, casi como la primera vez. Pero todo salió muy bien».

Comentó el jugador que ayer almorzó con Néstor «Che» García, seleccionador nacional vinotinto, y que éste le manifestó que le deseaba una pronta recuperación.

«El (García) está consciente de la situación por la que estoy pasando. Hablamos y quedamos en seguir en comunicación» aseguró Torres quien ya había declinado la invitación a integrar el quinteto nacional.

El técnico Henry Paruta confirmó que Marinos entrará en horas de la mañana, a fin de ajustar unos pequeños detalles, con miras al crucial encuentro de esta noche.

«Es un privilegio dirigir a un grupo de hombres tan guerreros y comprometidos con la camiseta de su club», explicó entusiasta.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias