Marc Márquez, el más rápido en los primeros ensayos de MotoGP en Malasia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Sepang, Malasia | AFP | El actual campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez (Honda), marcó este miércoles el mejor tiempo en los ensayos iniciales de pretemporada bajo las temperaturas tropicales del circuito malasio de Sepang.

Márquez paró el crono en 2m 00.262, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), que ocupó la segunda posición, se quedó a 118 centésimas del catalán.

El compañero de escudería del italiano, el español Jorge Lorenzo, firmó el tercer tiempo del día a 259 centésimas de Márquez. El italiano Andrea Dovizioso se coló con su Ducati en el cuarto puesto.

Daniel Pedrosa (Honda) completó las cinco primeras posiciones aunque se quedó a casi medio segundo de su compañero de equipo

Ambos pilotos -Pedrosa y Márquez- encabezaban la clasificación en el inicio de la mañana de ensayos, hasta que Rossi los superó. ‘Il Dottore’, como es conocido el italiano, lideró los ensayos gran parte del tiempo, pero a pocos minutos del final de la sesión el vigente campeón mundial se encaramó al primer puesto.

Los ensayos continuarán hasta el viernes próximo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias