Marc Márquez de Honda se impone en el Gran Premio de Holanda de MotoGP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Marc Márquez de Honda se impuso este fin de semana en el Gran Premio de Holanda, disputado en el legendario circuito de Assen, que representó la octava fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo de la MotoGP.

El español Campeón del Mundo logra su octavo triunfo consecutivo en la temporada, con lo cual sigue afianzando su liderato y acercarse a su segundo título de MotoGP. Conteste nuevo triunfo de Marc iguala el record de Giacomo Agostini en el 1971 cuando también hizo esta hazaña de ganar las  primeras ocho carreras del año en la categoría reina.

El segundo lugar fue para Andrea Dovizioso de Ducatti mientras que Dani Pedrosa de Honda completó el podio en el tercer lugar.

El poleman Aleix Espargaró Forward Racing fue cuarto en la cita, sumando mejor resultado del año, mientras que Valentino Rossi de Yamaha cruzó la meta en la quinta posición. El problema del astro italiano ha radicado en su decisión de última hora de cambiar los neumáticos slicks que había elegido de entrada por unas gomas de  lluvia, lo que le ha obligado a salir desde los boxes.

Andrea Iannone (Pramac Racing), Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3), Cal Crutchlow (Ducati Team) y Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) completaron el top 10.

La próxima carrera será el Gran Premio de Alemania el 13 de julio, desde el circuito de Sachsenring.

800Noticias.com /@wandordumont

Fuente: MotoGP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias