Maradona: «Venezuela debe seguir legado» del ex presidente Hugo Chávez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El destacado y reconocido ex futbolista argentino Diego Armando Maradona instó a la población venezolana a seguir el legado del fallecido presidente Hugo Chávez y acompañar al actual jefe de Estado Nicolás Maduro en su gestión gubernamental.
«Sigan queriendo a Chávez, a los grandes jamás se les olvida, y ayuden a Nicolás», manifestó Maradona desde el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas (norte), minutos antes de partir hacia su país natal.

El ex astro del fútbol mundial manifestó estar a la disposición del proyecto de la Revolución Bolivariana que emprende el gobierno venezolano, así como del presidente Maduro.

«Soy un soldado más de ustedes», precisó Maradona, al tiempo que exhortó a la población alineada a la propuesta oficialista a tener fortaleza ante eventuales obstáculos.

«Recuerden que por muchas piedras que quieran colocarles en el camino, hay que ser fuertes», dijo.

Maradona agradeció al presidente Maduro por el apoyo brindado al programa «De Zurda», en que el ex futbolista fue conductor junto con el periodista deportivo uruguayo Víctor Hugo Morales, y que fue transmitido por el canal multiestatal Telesur con motivo de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Cabe destacar que la visita de Maradona a Venezuela está relacionada además con el inicio a finales de diciembre de un nuevo programa serial llamado «De Zurda, la película», en que nuevamente regresará a la pantalla de Telesur junto con Morales.

La ex estrella del fútbol mundial siempre ha manifestado su admiración por el proceso político que vive Venezuela desde la llegada al poder del ex presidente Chávez en 1998, con quien cabe recordar mantuvo una relación de amistad.

Durante la transmisión de uno de los programas de «De Zurda», Maradona calificó el deceso del mandatario como «una distracción de Dios» y aseguró en palabras textuales que siempre la pasó «muy lindo con el Comandante».
Fuente: La Vanguardia

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias