Manchester United y Liverpool ante segunda oportunidad en Copa de Inglaterra - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Londres, Reino Unido | AFP | Manchester United y Liverpool tienen una segunda oportunidad en dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, cuyos partidos de repetición se juegan martes y miércoles, tras empatar respectivamente ante Cambridge (D4) y Bolton (D2).

 

Los dos históricos clubes, que alinearon a jugadores titulares en el primer partido, solo fueron capaces de empatar a cero ante clubes de inferior categoría: los Diablos Rojos ante un club de cuarta división y el Liverpool no pudo ganar en Anfield a uno de segunda.

La eliminación sería algo inaceptable para cualquiera de los dos equipos, que tienen en su punto de mira una copa inglesa que ha visto como caían eliminados el líder de la Premier, el Chelsea, y el segundo clasificado, el Manchester City.

El United, que recuperó la tercera posición de la tabla tras vencer al Leicester (3-1) el sábado, tendría un emparejamiento asequible si consigue pasar de ronda. El Preston o el Sheffield United, ambos de tercera categoría, se enfrentarían al conjunto del técnico holandés Louis Van Gaal.

Por su parte, los Reds encaran un mes de febrero lleno de partidos -ocho encuentros en tres semanas-. Si logran clasificarse, su rival sería el Crystal Palace.

Algo más tranquilo tras la vuelta de delantero Daniel Sturridge después de cinco meses lesionado, Brendan Rodgers tiene la oportunidad de enderezar el rumbo de la temporada. Los aficionados más nostálgicos del Liverpool temerán a un Bolton en el que juega el exdelantero ‘red’ Emile Heskey.

 

— Partidos de repetición de los dieciseisavos de final de la copa inglesa (horas GMT):

 

Martes:

(19h45) Manchester United – Cambridge (D4)

Sheffield United (D3) – Preston North End (D3)

Fulham (D2) – Sunderland

 

Miércoles:

 

Bolton (D2) – Liverpool

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias