Mañana se reanudan las Semifinales de la LPB | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El viernes se reanudará la acción de las semifinales de la LPB, con el tercer partido de la serie de entre los cuatros equipos restantes del baloncesto venezolano. Gigantes de Guayana recibirá a los Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio Hermanas Rodríguez del CTE de Cachamay y Trotamundos de Carabobo medirá fuerzas con Cocodrilos de Caracas en el Fórum de Valencia, ambos juegos empezarán a las 7:30 pm.

 

Marinos llega comanda su llave con dos triunfos de ventaja ante Gigantes, los cuales están obligados a ganar para seguir teniendo esperanzas en llegar a su primera final. El expreso azul venció con victorias holgadas 108-80 y 93-77, mostrando una clara diferencia con respecto al otro quinteto.

Cocodrilos y Trotamundos dividieron honores en la capital, así que el ganador del viernes en la noche pasará adelante en la serie. Los carabobeños ganaron el primer juego 96-85 en el Parque de las  Naciones Unidas pero Cocodrilos reaccionó e igualó el marte la eliminatoria imponiéndose por marcador de 90-83.

 

 

Síguenos por @800noticias