Maldonado no disputa la calificación y saldrá desde la última fila - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SHANGHAI  (AFP) – El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) no pudo disputar este sábado la calificación del Gran Premio de China debido a un problema con la unidad motriz de su monoplaza y saldrá desde la última línea en la carrera del domingo.
«Sin duda, no estamos contentos por habernos perdido la calificación. Mañana será otro día y la carrera es muy larga. Sigo siendo optimista y haré lo máximo que pueda, pero no es una buena situación con la que lidiar», dijo Maldonado.

Por el contrario su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, firmó su mejor clasificación de la temporada, al entrar en la sesión definitiva para luchar por la pole position y finalizar décimo.

«Seguimos trabajando muy duro para continuar mejorando. Vimos a Romain clasificar entre los diez primeros y yo fui el sexto más rápido por la mañana, así que estamos mejorando», dijo el venezolano.

En su cuarto año en la Fórmula 1 y el primero en Lotus tras abandonar Williams, Maldonado solo ha conseguido terminar en Bahréin, la última de las tres carreras disputadas (además de Australia y Masalasia), y quedó 14º.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias