Maldonado lamenta el choque con Di Resta que le arruinó la carrera - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SPA, (AFP) – Pastor Maldonado (Williams) lamentó el incidente que protagonizó con el británico Paul di Resta, que provocó que el piloto venezolano no pudiese ser más que 17º en el Gran Premio de Bélgica disputado este domingo en el circuito de SPA.

Fue el colofón a un fin de semana que no fue positivo para el piloto de Williams, que en la clasificación del sábado no pasó de la Q1 y arrancó la carrera en 18º posición.

«No ha sido un buen fin de semana, pero hemos de seguir trabajando y mejorar el rendimiento del coche»», valoró el piloto venezolano.

Sobre la carrera, analizó: «Tuve una buena salida e inmediatamente recuperé varias posiciones, pero luché por tener ritmo en el segundo ‘stint’ (juego de neumáticos) y no fui capaz de empujar y adelantar a los de delante».

«Luego tuve el toque con di Resta en la última curva, cuando nuestras trayectorias se cruzaron en el momento en el que entraba a boxes», explicó sobre su incidente con el británico.

«Fue una situación complicada porque estaba peleando con el Sauber y no vi a di Resta por el exterior cuando giré hacia el pitlane», añadió.

«Traté de frenar para evitar el accidente, pero era demasiado tarde», finalizó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias