Maldonado indicó que trabajará duro para terminar entre los diez primeros - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – Las condiciones climáticas perjudicaron al piloto venezolano Pastor Maldonado, volante del equipo Williams, que finalizó este sábado en el puesto 17 en la jornada clasificatoria del Gran Premio de Bélgica.

«Hoy las condiciones cambiantes del clima han hecho que fuera muy difícil encontrar los neumáticos adecuados en el momento adecuado y nosotros optamos por los intermedios demasiado pronto», dijo Maldonado, reseñaron medios internacionales.

«El ritmo de carrera es muy bueno, por lo que trabajaremos duro para recuperar posiciones y tener una oportunidad de terminar entre los diez primeros», agregó el criollo que saldrá desde la novena línea en la carrera de este domingo.

El maracayero solo suma un punto tras llegar décimo en el Gran Premio de Hungría a finales de julio.

En este 2013, Maldonado ha abandonado en tres de las diez carreras disputadas. En las válidas que ha culminado fue decimocuarto en China y España, undécimo en Bahréin, decimosexto en Canadá, undécimo en Gran Bretaña, decimoquinto en Alemania y décimo en Hungría.

Este domingo, a las 7:30 am, hora de Venezuela, se disputará el Gran Premio de Bélgica, carrera doce del Campeonato Mundial de F1.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias