Maldonado: Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros en Bahréin - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Lotus, expresó este jueves que está preparado para el Gran Premio de Bahréin, correspondiente a la tercera válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que se llevará a cabo este fin de semana.

«Esta es una carrera distinta. Vamos a ver que nos trae el fin de semana. Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros y hacer un buen trabajo en la pista y fuera de ella», expresó Maldonado, en entrevista publicada en su página web, tras realizar el reconocimiento a pie del circuito de Sakhir.

Sobre la carrera -dijo- existe un punto interrogatorio muy grande, pues esta es la primera vez que se disputará en horas de la noche.

«Esta pista ha sido muy dura con los carros y con los pilotos. Es una pista exigente físicamente con un calor infernal, pero este año parece que el calor ha desaparecido (risas), y más bien hay frío y viento. Esta carrera durante la noche no sabemos cómo se va a desarrollar», sostuvo el nacido en Maracay.

Maldonado, ganador del GP de España en 2012, no pudo culminar las dos primeras carreras del Mundial de F1, en Australia y Malasia, por problemas en el motor del vehículo del equipo, el E22.

«Tenemos oportunidades de ir mejorando carrera tras carrera e ir mejorando el E22. Esperamos dar un paso más en cuanto a resultados», agregó.

Los ensayos libres para el GP de Bahréin comenzarán este viernes a las 6:30 de la mañana (hora de Venezuela). El sábado se realizará la pole position a las 10:30 de la mañana (hora de Venezuela), y el domingo será la carrera a las 10:30 de la mañana (hora de Venezuela). 

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias