Maldonado destaca que su Lotus “dio un paso adelante” a pesar del abandono | 800Noticias
800Noticias
Deportes

SEPANG (AFP) – El piloto venezolano de Lotus Pastor Maldonado destacó que el buen comportamiento de su Lotus durante todo el fin de semana supone “un paso adelante”, pese a haber tenido que abandonar este domingo el Gran Premio de Malasia por un problema mecánico.

“Tras la salida empezamos a perder mucha potencia, por lo que tendremos que investigar después para ver lo que pasó y analizar los datos”, explicó Maldonado, que abandonó en la noven a vuelta de la carrera “para proteger el motor”.

A pesar de estos problemas, Maldonado considera que el equipo ha dado “un paso adelante”, pese a sumar su segunda carrera consecutiva sin puntuar.

“Desde el sábado, fuimos capaces de correr mucho más con el coche y (su compañero francés) Romain (Grosjean) fue capaz de terminar la carrera”, en la 11ª posición.

“No somos los únicos con problemas en este inicio de temporada”, añadió el venezolano, que atribuyó las dificultades a los complejos cambios que se han introducido en los coches para adaptarse a la nueva normativa.

 

Síguenos por @800noticias