Maldonado confiado en mejorar en final de temporada | 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS (AFP) – El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) se muestra confiado en lograr buenos resultados, en una entrevista difundida este viernes por su escudería, de cara a la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1, el 5 de octubre en Japón.

Maldonado ocupa el 19º puesto en el Mundial y en el último gran premio, en Singapur, ocupó la duodécima plaza, su mejor resultado este año, un puesto que también logró en Alemania y Austria.

“La carrera en Singapur fue buena. Hicimos una carrera decente pero tuvimos de nuevo un poco de mala suerte. El potencial existe para sumar puntos, por lo que estoy confiado en que podamos hacerlo pronto”, afirmó.

“Espero que podamos hacer un buen fin de semana en Suzuka. Para un piloto, Suzuka es al menos comparable con Spa, tal vez incluso mejor en algunas curvas. Me gusta correr en Suzuka. Mi mejor rescuerdo allí es en 2012. Logré adelantar a algunos y ganar puntos terminando octavo. Recuerdo haber tenido una buena pelea con Nico Hülkenberg”, añadió.

Maldonado es optimista de cara al final de temporada, pese a que hasta ahora no le han salido las cosas como quería.

“Estoy confiado en que podamos terminar la temporada de una forma buena y tengamos grandes momentos de cara a la nueva temporada en 2015. Obviamente ha sido un año difícil pero lo importante es que estamos todavía unidos como equipo y vamos a salir más fuertes”, indicó.

“Por lo que he visto el coche de 2015 parece estar bien. El equipo en Enstone está más determinado que nunca para buscar el éxito y puedo decir al 100% que tengo la misma visión. Tendremos un alta motivación para el invierno boreal en términos de preparación y los test en el nuevo año”, concluyó.

Síguenos por @800noticias