Maldonado confía en mejorar en Malasia tras mal debut con Lotus | 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES, (AFP) – El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que no pudo terminar la primera carrera de la temporada en Australia el pasado fin de semana, confía en demostrar una mejoría en la próxima cita, el 30 de este mes en Malasia.

“Sepang es un buen circuito y me gustan los desafíos que presenta. Es muy interesante para nuestro coche, especialmente desde el punto de vista de la aerodinámica, pero también con los neumáticos, el asfalto es muy agresivo. Afortunadamente llegaremos con más tranquilidad que a Australia”, estimó Maldonado en un comunicado de su nuevo equipo, Lotus.

“Tenemos que trabajar duro para cumplir nuestros objetivos. Sabemos cuáles son los objetivos del equipo y queremos conseguirlos”, insistió.

Maldonado habló también de las peculiares condiciones meteorológicas de la carrera en Malasia, con fuerte calor y humedad.

“El tiempo en Sepang puede cambiar mucho, puede ser con calor extremo o lluvia fuerte, es muy tropical y tendremos que estar preparados para todo”, explicó.

Maldonado se retiró en la vuelta 30 del Gran Premio de Australia, el domingo, por un problema electrónico. Era su primera carrera con Lotus, al que llegó después de tres años compitiendo con Williams.

Desde su debut en la Fórmula 1 ha ganado una carrera, en España en 2012. La pasada temporada terminó con un decepcionante 18º puesto, tras lograr únicamente un punto, con un décimo puesto en Hungría.

Síguenos por @800noticias