Magallanes sigue en racha y va rumbo a la final | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La salida de Luis Sojo como manager del Magallanes cayó de sorpresa, aun cuando el petareño venía de conseguir la corona en la pasada edición, además de llevar a la nave a clasificar de manera cómoda al round robin en esta temporada.

Pero Carlos García parece haber encontrado la fórmula en este todos contra todos para que ahora los bucaneros estén cerca de disputar una nueva final.

No si antes pasar un susto en el noveno episodio, Magallanes dio otro golpe a las Águilas del Zulia al derrotarlas 2 carreras por 1, lo que afianza a los filibusteros en la punta de la semifinal de la pelota criolla.

Dustin Richardson por Magallanes y el zurdo Jason Lane por el Zulia se transaron en un duelo de pitcheo, hasta que la nave rompió el celofán en la sexta entrada, en las piernas de Mario Lisson quien abrió el capítulo con doble y pisaría la goma gracias a dos wild pitch de Lane.

Richardson, quien ganó su segundo juego del round robin permitió apenas un imparable. Otorgó un pasaporte y abanicó a tres contrarios. Luego, el timonel Carlos García empleó cuatro relevistas, quienes se combinaron para permitir  dos sencillos y una carrera.

Los turcos fabricaron su segunda rayita en la parte baja de la séptima entrada. Frank Díaz abrió el inning con sencillo, y avanzó a la intermedia producto de sacrificio de Ronny Cedeño. Endy Chávez despachó sencillo en la izquierda para colocar hombres en las esquinas y acto seguido, Ezequiel Carrera, como bateador emergente, se sacrificó para que Díaz anotara la que a la postre fue la  carrera de la diferencia y dio al Magallanes una nueva conquista, que los coloca muy cerca de volver a disputar la corona de la pelota criolla.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias