Magallanes se vengó de los Bravos a punta de batazos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Después de sufrir una dolorosa derrota en Puerto Cabello, los Navegantes del Magallanes se desquitaron de los Bravos de Margarita en Valencia a darle hasta con el tobo, y llevarse el triunfo 12 carreras por 2. Es que los cañones turcos se la aplicaron a los brazos insulares al repartir 22 imparables, siendo Endy Chávez el bate mayor de la noche.

A pesar de que los bates eléctricos repartieron leña, fue Bravos de Margarita que picó adelante en el mismo primer inning cuando madrugaron al “Toro”  Zambrano. Breyvic Valera le pegó un imparable, Nate Tenbrink  recibió boleto, seguidamente Carlos Rivero disparó sencillo y Maximiliano Ramírez bateó un cohete al jardín izquierdo para remolcar a Breyvic Valera.

A partir de ese momento el “Toro” apretó las tuercas y en espacio de cinco entradas y un tercio ponchó a cuatro rivales, dejando el encuentro con una carrera limpia, la producida en el primer acto. Del resto Zambrano no se preocupó porque su ofensiva lo respaldó y en el cierra de ese capítulo Adonis García remolcó la carrera del empate.

En la baja del segundo los filibusteros produjeron tres más, con Endy Chávez en papel protagónico tras tronar un cuadrangular con un hombre a borde y devolverle la alegría a los seguidores turcos que asistieron al José Bernardo Pérez. Los maderos eléctricos no se durmieron y siguieron con su festín en el cierre del cuato capítulo llevando cuatro carreras a la registradora.

El muchacho de la película, Endy Chávez, apareció en la baja del sexto y con un doble remolcó otra, para terminar el encuentro con jonrón, triple y doble-solo le faltó el sencillo para completar la escalera-con tres carreras impulsadas.

Magallanes terminó su fiesta en el séptimo con dos carreras más y en el noveno Bravos descotó gracias a un roletazo a primera de Nate Tenbrink que llevó al home a Wilfredo Tovar. De esta forma la nave turca sigue su camino al round robin al ganar su encuentro número 31 y propinarle la derrota 34 a los Bravos, que cuentan sus días para despedirse de la zafra.

Carlos Zambrano se llevó su primer triunfo de la campaña y Polín Trinidad cargó con la derrota tras aceptar 14 indiscutibles y cuatro carreras limpias.    

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias