Magallanes ganó el primero de la final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Navegantes del Magallanes se apoyaron en una sólida ofensiva para vencer 5 carreras por 4 a Caribes de Anzoátegui y llevarse la victoria en el primer juego de la gran final, que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Juan Rivera, Ramón Hernández y Mario Lissón sonaron cuadrangulares por los eléctricos, mientras que Pablo Sandoval aportó con su guante.

Rivera fue el primer jugador en mandar la pelota a las gradas en el encuentro. El batazo del cuarto bate de los turcos sirvió para igualar las acciones a una carrera por bando.

En el inicio del encuentro Alexi Amarista, camarero de Caribes, había conectado vuelacerca ante los envíos de Carlos «El Toro» Zambrano, quien conquistó la victoria. El lauro del derecho es el segundo que logra en una final.

«Esta victoria debíamos conseguirla, picar adelante en una serie tan corta es importante», expresó Zambrano.

El «Toro» agradeció tener detrás del home al veterano Ramón Hernández.

«Tener un receptor como Hernández es muy importante. Él tiene mucha experiencia y lo dejé que llevara el juego», dijo el serpentinero, quien trabajó durante 5.1 entradas.

Hernández, por su parte, agregaría en la cuarta entrada el batazo que dio la diferencia en el marcador. El receptor encontró en circulación a Sandoval para poner la pizarra 3-1, ventaja que no perderían los turcos en el resto del encuentro.

Mario Lissón, quien posee el récord de más jonrones en una temporada completa, con 27, no quería quedarse fuera del festival de batazos. El inicialista conectó cuadrangular solitario en la quinta entrada, luego Magallanes sumaría otra carrera en las piernas de Sandoval.

Caribes intentó reaccionar en la séptima y octava entrada, pero el estratega de los filibusteros, Carlos García, movió su bullpen para acabar con el ataque indígena.

El abridor de la tribu, el japonés Toru Murata fue quien cargó con la derrota. 

 

Información VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias