Magallanes ganó duelo de batazos y se acerca a la punta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Seis de las ocho victorias de los Tigres de Aragua en la presente temporada fueron viniendo de atrás. Este domingo, los Navegantes del Magallanes le dieron una cucharada de su propia medicina.

Los turcos, que tenían una pinta rosada en su indumentaria en homenaje a la lucha contra el cáncer de mama, destrozaron al relevo de Buddy Bailey y voltearon el marcador para imponerse 12×10 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Por segunda jornada consecutiva, el abridor de carabobeños y aragüeños, no pudieron completar el primer tercio del juego. Gustavo Chacín fue castigado con cuatro carreras limpias en 0.2 tercios de labor, mientras que Yorman Bazardo transitó 2.2 en la lomita con cinco rayitas.

Héctor Giménez con estacazo solitario y José “Goyito” Martínez con doblete en la primera entrada de dos carreras y batazo de vuelta completa en el tercero colocaron el marcador 6×0.

La remontada turca llegó en el tercero cuando atacaron a Bazardo y el estratega de la novena de Maracay tuvo que emplear a su bullpen. Los magallaneros pegaron nueve imparables, cinco de ellos en forma consecutiva. “Creo que es la primera vez que doy un cuadrangular y un sencillo en un mismo episodio”, destacó emocionado el prospecto luego del partido. “Fue una recta cortada el pitcheo que pude conectar y que significó mi primer jonron en Venezuela.”, agregó sobre la conexión que le propinó al relevista Matt Hamburger.

Los 13.480 asistentes al estadio vitorearon su nombre. “Es grato saber que tan joven ya la fanaticada me identifica”, argumentó “Uno le da la vuelta al cuadro y es genial cuando ves a la gente saltar y aplaudirte”, contó el custodio del segundo cojín. El relevo magallanero frenó la ofensiva de la Ciudad Jardín. Gabriel García, Gabriel Alfaro y José Flores no permitieron imparable en 3.1 actos. “El relevo estuvo agresivo, atacando todo el tiempo a los bateadores”, señaló el manager Luis Sojo. “Lo bueno es que tenemos un equipo que batalla siempre, que nunca baja la guardia”, explicó.

Los Tigres amenazaron en la parte alta del noveno con tres anotaciones ante Deolis Guerra. “Nunca se rinden, este equipo ganarle es complicado, hay que ser perfecto, manejar muy bien el pitcheo”, indicó Sojo sobre sus rivales. Los dirigidos por Buddy Bailye culminaron la semana con registro de 4-2 mientras que los cabrialenses con foja de 5-1. “Fue una semana positiva”, acota el piloto de la nave sobre la segunda semana de campeonato.

“Todavía tenemos problemas de concentración en algunas situaciones de juego, pero las victorias están llegando”, finalizó.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias