Magallanes dominó a los Tiburones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En cada uno de los turnos que tomó Alex Cabrera en el partido, los flashes se hacían presentes en el Universitario.

Cada vez que sonó su bate, los magallaneros y litoralenses se levantaban, gritaban al unísono, al percatarse que la bola no salía, volvía la rivalidad en las tribunas, cada quien por su lado.

 Los Navegantes del Magallanes fueron más oportunos con el bate y derrotaron a los Tiburones de La Guaira 7×5, para su segunda conquista de forma consecutiva.

 Sergio Pérez no estuvo en la zona de strike durante los cuatro primeros episodios. Durante ese período, tuvo corredores en posición de anotar en cada uno de los actos. Quedaba a ley de un batazo escualo que nunca llegó. Se repuso y guió el barco por seis episodios. Previo a esta salida, en su última presentación en el Universitario, 6.0 IL, 2H, 0C, 0CL, BB y 10K ante Leones el pasado 19 de noviembre.

 Su rival en el morrito, Edgmer Escalona, no desentóno. Los cabrialenses lo atacaron con ocho imparables y una de las máculas fue en el quinto acto, cuando llenaron las bases y pisaron el home con un elevado de sacrificio de Renny Osuna. Retiro el sexto sin problemas y en el séptimo lo emboscaron cuando regaló boleto a Ford, llegó a tercera  por wild pitch y anotaría  con doblete de Chirinos y este lo emularía con  Osuna. Las miradas estaban en Cabrera, pero apareció otro oriental que le robó el show en el octavo y con la aclamación de su nombre en todo el estadio: Eliézer  Alfonzo.   El slugger turco sonó un trueno por el jardín izquierdo ante el derecho Rafael Cova, su cuadrangular 120 en la LVBP y a tres bambinazos del sueño de alcanzar a Robert Pérez y erigirse como el monarca de las conexiones de vuelta completa en la liga venezolana.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias