Luis Suárez hace doblete tras premio de la Football Writers Association - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES – El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, completó el doblete de trofeos individuales de la temporada inglesa este lunes al anunciarse que ganó el premio al mejor futbolista de la temporada en la Premier inglesa otorgado por la England’s Football Writers’ Association (FWA, Asociación de Escritores de Fútbol de Inglaterra).

Suárez había ganado una semana antes, el 27 de abril, el premio al mejor jugador de la temporada de la Premier League por parte de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra.

A esos dos trofeos se unirá pronto el de máximo goleador de la Premier, al llevar 30 goles cuando le quedan dos partidos, mientras que el segundo clasificado, su compañero Daniel Sturridge, lleva 20 dianas.

Además, su equipo, el Liverpool, lucha por lograr el título de la Premier, que se le resiste desde hace 24 años.

El uruguayo, de 27 años, tras la votación de más de 300 periodistas, quedó delante de su compañero de equipo y capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y recibirá el premio concedido por la FWA, que se otorga desde 1948, en una cena de gala en el Lancaster Hotel de Londres, el 15 de mayo.

El presidente de la FWA, Andy Dunn, del periódico Sunday Mirror, afirmó que «aquellos miembros (de la asociación) que tuvieron la suerte de trabajar en un partido en el que participó Luis Suárez fueron testigos de un asombroso talento».

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias