Los Spurs se apoyan en el reemplazante Mills para vencer a Dallas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

DALLAS (AFP) – Patty Mills abrió como titular en lugar del lesionado Tony Parker y anotó 26 puntos y los San Antonio Spurs vencieron 109-100 a los Dallas Mavericks este jueves, para colocarse a un paso de asegurar el primer lugar de la Conferencia Oeste de la NBA.

En apenas su segundo juego como titular de la temporada y séptimo de su carrera, Mills sustituyó con efectividad a Parker, afectado por problemas de espalda, para sumar 11 puntos y un par de robos de balón en el tercer cuarto, cuando los Spurs le dieron la vuelta al partido.

Esta es la novena victoria consecutiva de San Antonio sobre los Mavericks en partidos de la campaña regular, una racha que se ha extendido por más de dos años.

El veterano Tim Duncan ayudó a la causa con 20 puntos y 15 rebotes, pese a un susto en el primer periodo cuando salió por unos minutos debido a una hiperextensión de la rodilla derecha.

Los fisioterapeutas de los Spurs trabajaron fuerte para que el ala-pívot All-Star regresara a la cancha. Los Spurs no han dado a conocer el estado de Duncan.

El alero Kawhi Leonard agregó 16 tantos, 16 rebotes y cinco asistencias para los Spurs, que contaron además con 12 unidades del brasileño Tiago Splitter y 10 tantos y siete asistencias del argentino Manu Ginóbili, saliendo de la banca.

Monta Ellis lideró la ofensiva de Dallas con 24 puntos, seguido del alemán Dirk Nowitzki con 19 tantos y el español José Calderón con 14 unidades, tres tableros y una asistencia.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias