Los Mavericks se reviran y empatan la serie contra Spurs - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SAN ANTONIO  (AFP) – Monta Ellis encabezó a cinco jugadores de los Mavericks que terminaron en doble dígitos, y con 21 puntos guió al equipo de Dallas a un triunfo de 113-92 ante San Antonio Spurs el miércoles para empatar 1-1 la serie de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Mavericks quebraron una racha de 10 partidos contra los Spurs, empujados por 20 puntos de Shawn Marion, 16 de Dirk Nowitzki, 18 de Devin Harris y 12 de José Calderón.

El argentino Manu Ginóbili encestó 27 cartones, Tony Parker agregó 12 y Tim Duncan 11 para unos Spurs que cometieron la inusual cifra de 24 pérdidas de balones, por las 14,4 que tuvieron en toda la temporada regular.

Dallas no cayó en el hoyo del primer juego cuando desperdició una ventaja de 10 puntos en los últimos ocho minutos, y desde el segundo cuarto tomó la iniciativa para no perderla hasta el final.

Los Mavericks acudieron al juego físico para frenar la velocidad de los contragolpes de sus rivales e implantaron su ley en la pintura con 44 tantos, por sólo 28 los Spurs.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, recibió una ovación de los fanáticos antes del partido por haber sido reconocido este miércoles como el Entrenador del Año de la NBA, trofeo que ha ganado tres veces.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias