Los fallos técnicos marcan los ensayos de Maldonado en Malasia | 800Noticias
800Noticias
Deportes

SEPANG, (AFP) – El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) no pudo terminar ninguna de las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes en el Gran Premio de Malasia debido a problemas técnicos en su monoplaza y señaló que confía en que su equipo logre solucionarlos antes de la carrera.

“Nuestros problemas se centran en la unidad de potencia. Esperamos tenerlo solucionado mañana y ser capaces de poder hacer más en la tercera sesión libre y la clasificación”, dijo Maldonado.

Su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, tampoco pudo rendir a la altura esperada debido también a los problemas técnicos, aunque logró clasificar como 17º en la segunda sesión.

“Es difícil ya que cada vez nos exigimos más. Hemos estado trabajando muy duro junto con Renault (motores). Sólo tenemos que tratar de ser lo suficientemente fuertes como para aceptar cuando tenemos un problema y tan pronto como se solucione, estar dispuestos a atacar de inmediato”, dijo Maldonado.

El venezolano continúa con la mala racha que comenzó en Melbourne hace dos semanas, cuando se retiró por un problema electrónico en su debut con Lotus tras tres años en Williams.

Desde su debut en la Fórmula 1 ha ganado una carrera, en España en 2012. La pasada temporada terminó con un decepcionante 18º puesto, tras lograr únicamente un punto, con un décimo puesto en Hungría.

Síguenos por @800noticias