Los escualos cortaron la racha positiva de los turcos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Navegantes del Magallanes llegaron al parque de la Ciudad Universitaria para enfrentar al abridor Henderson Álvarez, pieza fundamental de la rotación de los Tiburones de la Guaira, confiando en el brazo de Carlos “El Toro” Zambrano para acercarse un poco más a la gran final.

Los turcos llegaron inspirados por el record positivo que han conseguido en el Round Robin con 7 juegos ganados y solo 1 revés apoyándose en su ofensiva.

Los bates del equipo representante del estado Carabobo, ha sido catalogada una de las armas más peligrosas de la temporada 2013- 2014.

La primera rayita del partido estaría a cargo del refuerzo del Magallanes Ronny Cedeño. El campo corto criollo conectó jonrón por el jardín izquierdo en la parte alta del 3er inning así poniendo en movimiento la pizarra del Universitario.

En el propio tercer episodio, el guardabosque Endy Chávez conectó doblete por el jardín izquierdo, para luego avanzar a tercera base gracias al sencillo conectado por Renny Osuna. Seguidamente Alberto Callaspo que logró dar el hit para remontar la segunda carrera de los Navegantes en las piernas de Chávez.

El lanzador de los Navegantes del Magallanes Carlos “El Toro” Zambrano se estaría llevando la victoria hasta los momentos con 5 inning y dos tercios de labor.

Los Tiburones de la Guaira descontaron en la parte baja del 6to inning, cuando Miguel González y Joe Thurston reciben boletos y con dos Out en la digital le llegaba el turno al triple coronado, MVP de la temporada y máximo jonronero de nuestro béisbol Álex Cabrera que conectó imparable al jardín derecho impulsando la primera rayita de los “Escualos”.

En la alta del 7mo la ofensiva del Magallanes consiguió su tercera carrera en la tarde capitalina, Frank Díaz llegó al home tras un error en el tiro de la defensiva de los Tiburones.

En la parte baja del 9no llego el despertar de la ofensiva del conjunto salado, C.J. Retherford y César Suárez conectaron sencillo al jardín izquierdo, Rafael Álvarez falló con elevado al jadín derecho y los Escualos anotarían la segunda carrera. Abel Nieve logró conectar un buen lanzamiento y llegaría la tercera carrera del encuentro y la del empate.

Calos Sánchez con un fly de sacrificio remolco la cuarta carrera del partido, dejando en el terrero a los Navegantes del Magallanes y así complicando un poco más la tabla de clasificación.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias