Los campeones Miami Heat barren a los Bobcats | 800Noticias
800Noticias
Deportes

CHARLOTTE (AFP) – De la mano del astro olímpico LeBron James, los campeones Miami Heat vencieron este lunes a los Charlotte Bobcats con pizarra de 109-98 y barrieron así 4-0 su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

El nivel de ansiedad en el partido se intensificó durante unos segundos después de que LeBron fue visto agarrando su pierna izquierda debajo de una canasta en el tercer período.

Empero, un LeBron cojeando ligeramente no envió preocupación alguna poco después.

Los Heat esperan ahora por el ganador del tope entre los Brooklyn Nets y Toronto Raptors, que está empatada a dos triunfos por bando, para luchar en la sermifinal de la Conferencia Este.

El ‘King James’ terminó con la friolera de 31 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, para que los Heat completaran la barrida

Después de perder el balón fuera de los límites, James fue cojeando hasta el banco del Heat durante un tiempo y recibió tratamiento en el muslo.

Empero, regresó a la contienda con sed de venganza, pues con un inicio rápido en un ataque de 12-4 para que su equipo tomara ventaja de siete puntos en ese momento.

Miami nunca se vio seriamente amenazado de nuevo, ganando su segundo partido consecutivo para lograr la barrida de primera ronda.

Por los Heat, el canastero Chris Bosh añadió 17 puntos y Dwyane Wade 15 tanto y Miami logró su vigésima victoria consecutiva sobre Charlotte.

 

Síguenos por @800noticias