Los 42K de Latinoamérica y España - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Un nuevo año acaba de comenzar y con él un nuevo ciclo de maratones en el mundo. Planificar con tiempo las carreras en las que queremos participar en sumamente importante, pues nos permite fijar metas y nos motiva en nuestros entrenamientos.

A nivel internacional se realizan una gran cantidad de maratones, entre los cuales destacan aquellos que pertenecen a la serie de los Marathon Majors.SoyMaratonista.com les presenta una selección de maratones que se corren en Latinoamérica, Brasil y España para que puedan ir planificando sus próximas carreras de 42K.

 

Para aquellos que tienen en sus planes correr un medio maratón en este 2013, también tenemos una lista de los grandes 21K para correr en España y América Latina:

 

Con motivo del Maratón y Medio Maratón Caracas- CAF 2013 hemos desarrollado un sitio especial. Allí, además de colocar la información general sobre el evento, también publicamos planes de entrenamiento y otros artículos de interés. ¡No dejes de visitarlo!

No olviden que disponemos de un calendario de carreras actualizado con las distintas carreras que se realizan en  Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Panamá y Venezuela, así como en otros países de Latinoamérica y del mundo. 

 

Información Soymaratonista.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias