Liverpool avanza en la Capital One tras tanda de 30 penales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La épica que desprenden las eliminatorias a partido único a veces puede tornar en taquicardia. Bien lo deben saber todos los aficionados que poblaron las gradas de Anfield para presenciar el emparejamiento de tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa ante el modesto Middlesbrough de Aitor Karanka. El otrora segundo entrenador delReal Madriden la época de José Mourinho, estuvo a punto de asaltar la banca después de una interminable tanda de penaltis.

El conjunto de Brendan Rodgers sufrió lo indecible para lograr el pase, después de ver como le igualaban hasta en dos ocasiones durante los 120 minutos reglamentarios. Los tantos de Jordan Rossiter (10′) y del español Suso Fernández, ya en el tiempo extra, eran contrarrestados por los goles de Adam Reach (63′) y de Patrick Bamford, que establecería el 2-2 desde los once metros en el alargue de la prórroga.

Ya en la tanda de penaltis se desató la locura. Hasta en 30 ocasiones el esférico tuvo que ser colocado en el fatídico punto de los once metros.Tras los cinco penales reglamentarios, ambos equipos llegaron con cuatro aciertos y un fallo en su cuenta, por lo que el partido se trasladaba a la muerte súbita.

A partir de aquí, dio comienzo una espectacular serie de aciertos hasta que el ganés Albert Adomah, 20 lanzamientos después, envió el cuero fuera de la portería otorgando una agónica clasificación al club de Merseyside.

Resto de resultados de la jornada:

 
Fulham – Doncaster Rovers 2-1.
Arsenal – Southampton 1-2.
Cardiff City – AFC Bournemouth 0-3.
Derby County – Reading 2-0.
Leyton Orient – Sheffield United 0-1.
Milton Keynes Dons – Bradford City 2-0.
Shrewsbury Town – Norwich City 1-0.
Sunderland – Stoke City 1-2.
Swansea City – Everton 3-0.
 
Fuente: ABC.ES
 
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias