Lisson es el capitán del barco | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Mucha razón tenía el manager de los Navegantes del Magallanes, Luís Sojo, que antes de comenzar la temporada expresaba que Mario Lisson, podría estar en su temporada de despegue en la Liga Venezolana.

El poderoso toletero siempre fue conocido por su poder en la caja de bateo, sin embargo, ha sorprendido por su gran inicio de temporada que lo han llevado a convertirse en la cara ofensiva de los eléctricos. El mismo jugador ha comentado que los buenos resultados en el inicio de la campaña se deben a la condición física en la que se encuentra, ya que durante su estadía en México, presentó muchos problemas de salud.

Lisson, actualmente, lidera la liga en cuadrangulares con 6 y en impulsadas con 18 que lo convierten en el slugger más efectivos en las primeras tres semanas del torneo. Asimismo, se ha transformado en el jugador de momentos importantes, ya que la mayoría de sus conexiones vienen en los episodios finales y para dar ventaja a su conjunto.

En los dos encuentros que los Navegantes del Magallanes han ganado en la semana, Lisson, ha conectado dos cuadrangulares, impulsado 5 carreras y anotado tres, que lo convierten en un candidato para el jugador de la semana.

“Super Mario” como lo apodan en “club house” magallanero, está contento con su inicio, pero en su mente sólo espera mantenerse saludable y buscar ser consistente para ayudar al equipo a jugar en postemporada.

Fuente: Meridiano.com

 

Síguenos por @800noticias