Lewis Hamilton su flecha de plata de Mercedes logran la Polepositon del GP de España - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Lewis Hamilton de Mercedes casi invencible en clasificaciones, logra la Poleposition del Gran Premio de España, cuarta pole de esta temporada para él, como era de esperarse para esta carrera Mercedes sigue dominando y hace el Uno-Dos para la salida de mañana.

 

En el segundo lugar se ubicó Nico Rosberg de Mercedes completando la primera línea plateada, el tercero fue para Daniel Ricciardo de RedBull que vuelve a dar la sorpresa siendo el mejor del resto del resto de la grilla. Tomando en cuenta que el conjunto alemán está corriendo en otro nivel superlativo.

El cuarto puesto fue para Valtteri Bottas de Wiliams, mostrando una clara mejoría su equipo para este fin de semana, el quinto sitial fue para el Lotus de Romain Grosjean. El 6to puesto se clasificó Kimi Raikkonen de Ferrari mientras que Fernando Alonso marcó el séptimo tiempo.

McLaren con Jenson Button fue octavo, Felipe Massa de Williams noveno y Sebastian Vettel clasificó décimo en la Q3, aunque sin tiempo por fallas eléctrica nuevamente para el campeón del mundo que ve como la defensa del título se le hace cada vez más difícil.

Pastor Maldonado de Lotus no tuvo una buena poleposition debido a que se estrelló en la Q1, perdiendo el control de su plaza en la curva 3, la traza más rápida del circuito, lamentablemente tendrá que partir desde el fondo de la grilla, pero por lo visto en los ensayos libres de ayer y hoy, y el buen desempeño de su compañero, posiblemente veremos al venezolano en los puntos en la carrera de mañana.

 

El Gran premio de España tendrá su largada a las 7:30 am del domingo, quinta fecha puntuable para pilotos y equipos.

800Noticias/ Wandor Dumont

Fuente: Fórmula1

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias