Lewis Hamilton de Mercedes el mejor de la P2 de este viernes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Lewis Hamilton de Mercedes sin rivales para el Gran premio de España, que se disputará en el circuito de Catalunya, el británico se impuso por casi medio segundo sobre su compañero de equipo durante la segunda tanda de entrenamientos libre de este viernes. Registrando un tiempo de con  1min: 25.524seg.

Nico Rosberg por su parte se tuvo que conformar con el segundo lugar con un tiempo de 1min 25.973seg, el tercer lugar fue para Daniel Ricciardo de RedBull con un crono de 1m: 26.509 seg. A un segundo de la primera Flecha de Plata.

Los cinco primeros los conformaron los dos pilos de Ferrari Feranando Alonso en el cuarto lugar marcó 1m: 27.121s; mientras que el finlandés Kimi Raikkonen paró el tiempo en 1m : 27.296 seg. Lo que al parecer muestra un trabajo granítico del equipo italiano. Aunque lejos del nivel de conjunto alemán.

Por su parte el venezolano Pastor Maldonado del equipo Lotus tuvo una práctica libre 2 positiva, terminándola en el noveno puesto con 1m: 27.866seg.  aunque el fue la nota positiva para su Team, debido a que su compañero tuvo que despedirse antes de tiempo, nuevamente por problemas eléctricos de su monoplaza.

Mañana se correrá la práctica libre 3 a las 4:30 am, última sesión de entrenamientos para ajustar todo para la Poleposition del Gran premio de España que será a las 7:30 am.

 

800Noticias/ Wandor Dumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias