LEONES SE LLEVÓ EL DUELO DE FELINOS - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En un enfrentamiento entre felinos urgidos de victorias, los Leones del Caracas, guiados por la ofensiva de J.D. Martínez y Gregorio Petit, vapulearon 8-2 a los Tigres de Aragua.

Ambas novenas, que se ubicaban fuera de la zona de clasificación, necesitaban a toda costa un lauro que les sirviera como bálsamo para olvidar las sendas derrotas sufridas en su primer choque de la semana.

Los capitalinos aprovecharon desde el mismo primer episodio el descontrol del abridor debutante, Andy Oliver, quien solo lanzó un tercio de entrada y permitió tres carreras, una limpia, con dos boletos.

Martínez, quien remolcó dos carreras y despachó par de dobles, conectó uno de sus biangulares en el primer acto contra el siniestro, y trajo al plato a Jesús Galindo y a Hernán Pérez.

“Antes del juego tuvimos una reunión. Teníamos que concentrarnos más en la caja de bateo y dar los batazos con hombres en base”, comentó el foráneo. “Creo que con esta alineación era cuestión de tiempo para que comenzáramos a traer carreras, Tenemos que seguir haciendo las cosas como hoy (ayer)”.

La contraparte de Oliver en la lomita, Guillermo Moscoso, aprovechó la tempranera ventaja que le dio su equipo para lanzar primores.

El diestro grandeliga solo permitió dos imparables en cinco entradas de labor, uno de ellos cuadrangular de Ronny Cedeño, y retiró a los últimos nueves que enfrentó. Además, abanicó a seis y solo concedió un boleto.

“Hoy (ayer) era un juego especial para mí porque soy de Maracay y mi familia y mis amigos estaban aquí”, confesó el abridor melenudo. “Al comienzo estaba cayendo detrás en la cuenta, pero luego pude ubicar mi pitcheo quebrado y todo mejoró. También mi cambio estaba surtiendo efecto y lo pude combinar bien con mi recta”.

El batazo que sentenció el compromiso llegó en el séptimo episodio producto de un cuadrangular de dos carreras de Gregorio Petit, que dejó a los Leones con ventaja de seis rayitas en la pizarra.

“Habíamos estado haciendo buenos swings, pero no habían salido los batazos”, explicó el manager de los Leones, Dave Hudgens. “Esta noche eso cambio y creo que seguiremos así”, concluyó el mandamás.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias