Leones presentó nuevas caras en el Universitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Leones del Caracas se dieron cita este martes en el estadio Universitario para dar inicio a la última semana de entrenamiento, previo a lo que será sus juegos de pretemporada contra Magallanes y la campaña 2014-2015 del beisbol profesional.

La franquicia felina recibió las incorporaciones de jugadores experimentados entre los que figuran los pitchers Miguel Socolovich, Yoanner Negrin, Wilsen Palacios, Henry Rodríguez y el sempiterno ‘utility’ Daniel Mayora. Una plantilla que se presentó plagada de jóvenes prospectos en este primer entrenamiento en su casa.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»32277″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»474″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

Leones del Caracas en su primer entrenamiento en Caracas.

 

El abridor cubano, Yoanner Negrin se mostró entusiasmado por lo que será su tercera participación con los leones “Todo el mundo le gusta jugar con los leones del caracas, un equipo grande y con mucha historia. Para mi es un orgullo regresar a jugar un nuevo año.”  Manifestó.

También dejo en manos del manager la decisión de ser el abridor en el primer juego de la temporada  y la importancia que tiene el beisbol venezolano en su carrera “Yo vengo preparado pero ya eso depende de la dirección técnica. Venir es importante en mi carrera, acá hay muchos grandes ligas y me ha hecho pensar un poco más a la hora de lanzar y por eso he tenido mejores resultados en los estados unidos.” Finalizó 

 

Primer entrenamiento de los Leones del Caracas en el Universitario de la UCV

El conjunto capitalino seguirá con sus entrenamientos en el parque de la UCV hasta el día 3 de octubre cuando partirán a Puerto Ordaz para jugar frente a los Navegantes del Magallanes par de encuentros de pretemporadas.

800noticias / @LuisReveron

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias