Leones “masacró” a Cardenales en su “nido” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

En lo que va de campaña los melenudos se han caracterizado por su despiadada ofensiva y este miércoles no se hizo de esperar, y en su primera visita al Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, trituraron el pitcheo de los Cardenales tras derrotarlo once carreras a tres. Sin duda alguna los caraquitas se desasieron de la derrota ante su eterno rival a punta de batazos.   

La fiesta de batazos empezó desde el primer capítulo. Los maderos de los melenudos madrugaron al zurdo Anthony Vásquez al sonarle cinco imparables seguidos y traer cuatro rayitas al home. Carlos Pérez inició el rally con un doble, Daniel Mayora lo secundó con un sencillo, para que Jesús Aguilar disparara un sencillo que remolcó la primera.

Después fue Danny Dorn que impulsó otra tras conectar un incogible, lo mismo hizo Chad Huffman para traer la cuarta y por último fue Carlos Rivero que remolcó la quinta con un elevado. El rugido del león estremeció desde temprano en Barquisimeto, para dejar en silencio a los seguidores de los pájaros rojos.  

En la alta del segundo la toletería caraquista volvió a sonar a Anthony Vásquez con una rayita más, para que Pedro Grifol decidiera sacar al lanzador zurdo después de trabajar por espacio de una entrada y dos tercios, donde toleró ocho imparables y seis carreras. Andrés Machado tomó el mando desde el montículo de los emplumados, pero también aceptó una carrera tras cometer un balk que llevó a Daniel Mayora a la goma.

Pero la masacre continuaba y en el inicio del tercer episodio los bateadores selváticos produjeron cinco carreras más, para ampliar una ventaja que nunca fue amenazada a lo largo del encuentro. Rico Noel, Carlos Pérez, Jesús Aguilar y Dorn se combinaron para traer las carreras de los Leones en ese capítulo.

Fue en la baja de la sexta entrada que Cardenales pudieron ver luz, al aprovechar la salida de Víctor Gárte, que ponchó a seis rivales en cinco entradas y dos tercios. Gárte fue relevado por Yulman Ribeiro que fue recibido con un doble de Tomás Pérez y más tarde, tras sacar a Paolo Orlando y a Robert Pérez, León Canelón disparó un doble para remolcar a Pérez. Posteriormente, en séptimo tramo Oswaldo Navarro conectó un cuadrangular para traer dos rayitas más y maquillar la masacre que le provocó los Leones a Cardenales.

Wilmer Font fue el encargado de sacar los últimos tres out, tarea que realizó sin presentar ningún problema y de esa manera tener un buen debut en nuestra pelota. Gárte se llevó la victoria tras abrir su tercer compromiso, mientras que Anthony Vásquez se llevó la derrota. Con este triunfo los Leones llegan al tercer lugar con siete triunfos y cinco derrotas.   

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Síguenos por @800noticias