Leones inicia pretemporada en el centro del páis - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La franquicia más ganadora del béisbol venezolano, los Leones del Caracas inició este miércoles 17 de septiembre, su pretemporada, de cara a la campaña 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde la principal novedad fue la presencia del mánager Dave Hudgens.

El equipo melenudo intentará volver a la senda de la gloria, después que no logra el título desde hace cuatro temporadas; los felinos se concentraron en el Complejo Venoco, ubicado en Guacara, estado Carabobo. Darwin Cubillán, Ronald Uviedo, Edgar Alfonzo, Albert Suárez y el ex aguilucho Henry “Pollito” Rodríguez, fueron los primeros jugadores en incorporarse al equipo capitalino.

“La meta es ganar el campeonato y debemos comenzar a trabajar desde ya», expresó Hudgens en la cuenta de Twitter de Leones.

El estratega melenudo señaló que “Pollito” Rodríguez “es una opción” para el campocorto. Sobre esa posibilidad, el exjugador de Águilas del Zulia dijo que ha sido informado de la posibilidad

 

Juan Vicente Zerpa, gerente general del Caracas, aseguró que algunos jugadores de jerarquía se reportarán al equipo desde “temprano”. Tal es el caso de Gregorio Petit, Álex González y Bob Abreu.

Sobre el zuliano Gerardo Parra, el mandamás melenudo dijo que “será difícil que lo veamos este año” vistiendo el uniforme del Caracas.

Agregó que la lista de los primeros jugadores importados del equipo caraquista será anunciada este sábado.

Zerpa también informó sobre dos juegos de pretemporada contra Navegantes del Magallanes. Los partidos se disputarán el 3 y 4 de octubre en Puerto Ordaz.

La LVBP dará inicio el 9 de octubre.

Información de Laverdad.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias