Leones derrotó a Bravos 8-1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

 

Con una fuerte ofensiva de 15 imparables, donde sobresalieron los bates de Aguilar, Dorn, Petit y Abreu, los Leones del Caracas comenzaron con buen pie la temporada 2013/2014 al doblegaron 8-1 a los Bravos de Margarita en el estadio Universitario de la UCV ante 14.925 aficionados.

Bob Abreu empezó la fiesta con un elevado que impulsó la primera carrera de los Leones. En la baja del tercer inning los capitalinos le cayeron a palos a los Bravos, anotando cuatro carreras para ampliar una ventaja que nunca fue amenazada a lo largo del encuentro.

Chad Huffman comenzó la arremetida en la tercera entrada tras conectar un doble que llevó dos carreras; Gregorio Petit también disparó doble para llevar una carrera al home y Carlos Pérez terminó el rally tras batear un sencillo y remolcar a Petit. 

En la baja del cuarto, otro importado, Daniel Dorn puso su granito de arenita al sacudir un cuadrangular con un hombre en base y seguir con la fiesta de batazos sobre el golpeando bullpen de los Bravos.

Y la fiesta no paró ahí. En la parte baja de la sexta entrada Jesús Aguilar conectó jonrón solitario y aumentó la ventaja en la pizarra. Los margariteños tuvieron que esperar hasta la séptima entrada para poder anotar gracias a Edgar Durán, quien disparó un imparable por el jardín izquierdo y remolcar la única rayita de Bravos en el encuentro.

En el resto del juego el triunfo caraquista no fue amenazado, para llevarse su primer triunfo de la campaña y celebrar junto a sus aficionados esta victoria contundente.

Yoanner Negrín no ganó pero impuso su jerarquía 

El lanzador cubano estuvo inmenso y trabajó por espacio de cuatro entradas y dos tercios, donde ponchó a siete rivales y toleró dos hits, pero el pitcher ganador fue Yulman Ribeiro. Mientras que Carlos Monasterios no la pasó bien en el Universitario y aceptó ocho imparables y tres carreras limpias, para ser retirado por Leonardo Astorga en la segunda entrada y llevarse la primera derrota de la temporada.

Fuente: Meridiano

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias