LeBron se recupera y los campeones Heat logran segundo triunfo al hilo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CLEVELAND  (AFP) – El astro LeBron James ha recuperado su mejor forma y con 43 puntos guió este martes en la NBA a los campeones Miami Heat a una victoria de 100-96 sobre los Cleveland Cavaliers.

En el sexto retorno a su antigua ciudad, ‘King James’ anotó 25 de sus tantos en el primer cuarto, para darle el soporte necesario para que su equipo lograra su segunda victoria consecutiva luego de una racha adversa de 1-5.

LeBron, que llevaba tres partidos con baja presencia anotadora, efectivizó sus primeros cuatro triples realizados y anotó 16 cartones seguidos antes de fallar su primer disparo.

El astro olímpico finalizó con 31 puntos en el primer tiempo al lograr 14 de 19 tiros de campo, además de seis rebotes, cuatro asistencias y cuatro bloqueos.

Escoltó a LeBron en el ataque Chris Bosh, que logró 12 de sus 21 puntos en el cuarto período.

Otro que aportó al triunfo de Miami fue el ‘francotirador’ Ray Allen, quien terminó con 14 cartones saliendo de la banca, nueve de ellos por triples.

El mejor en la puntería por los Cavs fue el armador Jarrett Jack, con 22 puntos, mientras que su compañero Dion Waiters lo hizo con 17 tantos y 11 asistencias, pero Cleveland encajó su sexto revés en los últimos ocho partidos.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias