LeBron pone al Heat delante 2-0 en playoffs - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI  (AFP) – El astro LeBron James anotó 32 puntos y agregó ocho asistencias y su amig Chris Bosh añadió 20 cartones, para que el Miami Heat doblegara a los Charlotte Bobcats 101-97 la noche del miércoles, tomando ventaja de 2-0 en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia este de la NBA.

Dwyane Wade aport 15 tantos a la causa de los campeones defensores, y realizó un importante robo de balón en los últimos segundos que selló el encuentro.

Michael Kidd-Gilchrist se destacó a la ofensiva por Charlotte con 22 puntos, seguido del centro Al Jefferson, con 18 tantos y 13 rebotes, pese a jugar con dolores en el pie izquierdo.

El tercer juego de esta serie al mejor de siete será la noche del sábado en Charlotte, por la noche en Charlotte, escenario también del cuarto partido el lunes y un eventual quinto choque el miércoles si hiciera falta.

Los Bobcats estaban abajo en la pizarra por tres puntos (100-97) con 10 segundos por jugarse, cuando Wade le robó el balón a Chris Douglas a tres segundos del final.

En la jugada, el base All-Stars de Miami recibió una falta y anotó un tiro libre, suficiente para que el Heat sellara el triunfo.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias