LeBron guía a Miami en triunfo sobre Blazers, Indiana fracasa ante los Bulls | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI  (AFP) – El astro olímpico LeBron James se echó arriba a los campeones Miami Heat en la victoria este lunes en la NBA sobre los Portland Trail Blazers, mientras que los Indiana Pacers cayeron ante los Chicago Bulls.

El ‘King James’ se desbordó con 32 puntos, incluido el disparo de la muerte para el equipo contrario, y así el conjunto miamense venció a los Blazers con pizarra de 93-91.

Después de un par de tiros libres de Mo Williams con 30,9 segundos por jugar, con los que empató el partido, LeBron realizó un enceste de leyenda con 11,4 segundos para el bocinazo y dejó tendidos en la cancha a los Blazers.

El también astro Chris Bosh, que salió de la banca, ayudó en la victoria con 15 puntos en su 30 cumpleaños y Miami completó así la barrida en esta temporada contra los Blazers.

El centro Chris Andersen también aportó a la causa 13 tantos y 11 rebotes.

El mejor por los Blazers fue Damian Lillard, con 19 puntos, mientras que Williams lograba 17 como suplente.

El equipo de Portland, que jugó sin su estrella LaMarcus Aldridge (que padece dolores de espalda), presenta ahora en esta gira de cinco partidos un balance adverso de 0-2.

En Chicago, los locales Bulls derrotaorn 89 a 77 a los Pacers, que al igual que Miami ya tienen el boleto a los playoffs por la Conferencia Este.

El mejor por los ‘toros’ fue Taj Gibson, que salió de la banca y terminó con 23 cartones.

Krik Hinrich aportó al triunfo 18 tantos, Mike Dunleavy 13 y el pívot francés Joaim Noah 10 cartones, ocho rebotes y ocho asistencias.

Por Indiana, los destacados fueron Paul George, con 22 puntos, mientras que Goerge Hill y David West lograron 17 y 14, respectivamente.

En Oklahoma City, los anfitriones Thunder despacharon 117 a 96 a los Denver Nuggets con 27 puntos y ocho asistencias de Kevin Durant.

También aportaron al triunfo de OKC Reggie Jackson, con 16 tantos y 11 asistencias, y Carlos Butler, con 23 cartones como reserva.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo de los OKC y el sexto en las últimas siete salido.

Ty Lawson fue el mejor por Denver con 25 puntos, mientras que Kenneth Faried lo hizo con 11 tantos y 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

En otros resultados, Houston Rockets a Charlotte Bobcats 100-89, Phoenix Suns a Atlanta Hawks 102-95, Memphis Grizzlies a Minnesota Timberwolves 109-92, San Antonio Spurs a Filadelfia 76ers. 113-91 y New Orleans Pelicans a Brooklyn Nets 109-104.

 

Síguenos por @800noticias