LeBron comanda al Heat a su primer triunfo en semifinal de Conferencia Este sobre los Brooklyn Nets | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI, (AFP) – El astro LeBron James tuvo otra noche excelente este martes para guiar a los Miami Heat a vencer a los Brooklyn Nets por 107-86 y ponerse al frente 1-0 en su serie de semifinales de la Conferencia Este en la NBA.

‘King James’ tuvo una actuación de 22 puntos y cinco rebotes para demostrarle al conjunto neyorquino por qué los Heat son los campeones reinantes.

Los Nets le habían ganado a los Heat los cuatro juegos que sostuvieron en la temporada regular, a veces hasta con 12 puntos de ventaja.

Empero, en esta ocasión los campeones vigentes fueron superiores en todos los sentidos del juego, y se llevaron la victoria con 21 tantos de ventaja.

El juego se mentuvo reñido en la primera parte cuando los Heat se fueron al descanso intermedio con solamente tres puntos de ventaja, pero en el segundo tiempo Miami se llevó el tramo ampliamente por 61-43.

El segundo partido de esta serie -al mejor de siete encuentros- será el jueves también en el American Airlines Arena de Miami.

El pivot cubano Chris Bosh y Dwyane Wade secundaron a LeBron con 15 y 14 tantos, respectivamente, mientras que el primero también aportaba con 11 rebotes.

 

Otros que aportaron en grande al triunfo de los Heat fueron el francotirador Ray Allen, con 19 tantos saliendo de la banca, 12 de ellos gracias a cuatro triples, y Mario Chalmers con 12 cartones.

Síguenos por @800noticias