Las Vinotinto sub 15 jugarán su segundo partido en los JJOO de la Juventud de Nanjing 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El domingo las chicas de la Vinotinto sub 15, que representan al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, juagarán contra la selección de Eslovaquia, a las 5:30 de la mañana, hora de Venezuela.

El partido forma parte de la primera fase de la competencia en el Grupo A. El jueves la Vinotinto venció a Papúa Nueva Guinea con marcador arrollador de 7-0, con lo que obtuvo su pase a la segunda ronda.

En su tercer encuentro, Venezuela podría enfrentar a México o a China y posteriormente estar luchando por una medalla olímpica.

En su primer encuentro la oncena criolla goleó a la representación de Papúa Nueva Guinea 7 goles por 0; resultado que se convirtió en el más abultado de la historia de un equipo femenino en Juegos Olímpicos.

El seleccionado realizó dos amistosos en la tierra asiáticas: el primero ante el combinado Sub 17 masculino de la Prefectura de Xuzhou, ciudad de la provincia de Jiangsu, en el que las venezolanas ganaron 5-4 en la tanda de penales; y el segundo, frente a la selección Sub 15 femenina de la provincia de Jiangsua, en el que las criollas consiguieron la victoria 5 a 0.

Las convocadas por Kenneth Zseremeta, director técnico de la selección, son: Nayluisa Cáceres, Yenleidys Caldoza, Sandra Luzardo, Fátima Lobo, Iceis Briceño, Nikol González, Olimar Castillo, Nathalie Pasquel y Deyna Castellanos, quien se erigió como la mejor en el duelo ante Papúa y Nueva Guinea con cuatro tandas.

También están Yuleisi Rivero, Leidy Delpino, Valentina Bonaiuto, Estefanía Sequera, Hilary Vergara, María Ortegano, Argelis Campos, Greisbell Márquez y Katerith Portillo.

Información de: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias