Las Águilas con 11 careras derrotan a La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia superaron 11  carreras por 6 a los Tiburones de La Guaira apoyados en un jonrón con las bases llenas de José Pirela.

Pirela abrío el marcador por los rapaces en el tercer inning cuando sacó la pelota del parque, impulsando a Francisco Arcia, Ender Inciarte y Freddy Galvis, para picar adelante en el marcador 4-0.

En la parte baja del mismo inning el equipo salado intentaba acercarse en el marcador y anotó sus dos primeras carreras, por intermedio de Jamie Romak quien anotaba tras un sencillo al jardín central de Abel Nieves, y Salvador Pérez que también anotó tras un hit de Álex Cabrera.

Seguidamente La Guaira acortó la diferencia a una carrera cuando en la tercera entrada Retherford anotó en carrera tras un imparable de José González.

Henry Rodríguez conectó un doble en el quinto episodio para que el conjunto marabino anotara dos más por intermedio de Ernesto Mejía y Marwin González.

Los salados no se quedaron atrás y en el mismo inning consiguieron dos carreras más gracias a un vuelacerca de Álex Cabrera que impulsó a Abel Nieves, y el juego iba 6-5 en ese momento.

Ernesto Mejía dio una rayita más para las Águilas gracias a un doble que impulso a José Pirela en la séptima entrada.

Para el octavo, la divisa occidental anotó dos más, primero anotó Ender Inciarte gracias a un triple de Freddy Galvis.   Seguidamente el mismo Galvis anotó en carrera gracias a un sencillo de José Pirela.

José González aprovechó una doble jugada de wild pitch para anotar una más a la causa salada y el encuentro iba 9-6 en esa entrada.

Las últimas dos carreras del juego por Zulia fueron anotadas en el noveno por Sandy León quién llegó al home gracias a un doble de José Flores, y Alí Castillo que trajo la 11 tras aprovechar un hit de Ernesto Mejía.

El pitcher Edwin Quirarte (1-0) fue el ganador, Chris Bootcheck (0-1) cargó con la derrota, y el juego salvado fue para Hassan Peña (8).

Fuente: Meridiano

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias