Las Águilas asaltaron el José Pérez Colmenares de Maracay | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia pusieron aún más picante la lucha por la clasificación en la pelota venezolana, el conjunto rapaz asaltó el José Pérez Colmenares de Maracay para propinar derrota de 9 carreras por 1 a los Tigres de Aragua en un encuentro que se mantuvo cerrado hasta el séptimo episodio donde se vino abajo el cuerpo de lanzadores tigrero.

El grandeliga de los Rays de Tampa Bay Álex Torres, fue el abridor del Zulia y sigue demostrando su calidad luego de un comienzo inconsistente ha tenido tres sólidas salidas. La de este domingo contra los Tigres acumuló seis entradas en las cuales sólo permitió una rayita y guillotinó a cuatro rivales para ganarle el duelo a Yohan Pino quien también tuvo una buena salida pero no contó con el soporte ofensivo necesario para acreditarse el triunfo.

El careo de lanzadores entre Torres y Pino se abrió en la séptima entrada cuando Harvey García y Wilfredo Ledezma no pudieron parar el envión ofensivo de las Águilas, que en el último tercio del juego fabricaron hasta 8 anotaciones ante el relevo bengalí

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias